Watch Intro Video

DALE PLAY...

...Y DESCUBRE EL PLAN

Último grupo exclusivo de 50 cupos. Es ahora o nunca. Aprovechá tu momento y recupera toda tu energía.

MAMÁ ENTRENA es la manera más rápida de que te sientas orgullosa de vos. Te merecés disfrutar de tu mejor versión.

El Plan MAMA ENTRENA es un plan de entrenamiento especialmente diseñado por Luli Fernandez y Esteban Dietz para devolverle a tu cuerpo la fortaleza y la fuerza que tenía antes de ser mamá. Es un plan de entrenamiento funcional de ocho semanas de duración, con  cuatro entrenamientos semanales, para las necesidades de la mamá del siglo XXI.



Watch Intro Video

DALE PLAY...

...Y DESCUBRE EL PLAN

Empezamos el lunes 18/10/21. Un plan que tendrás a tu disposición hasta febrero de 2022.

Vos marcás el ritmo, la intensidad y la duración.

  • 24/7

    Tendrás tus entrenamientos disponibles en tu gimnasio virtual en todo momento. Sólo tenés que conectarte y empezar a disfrutar.

  • Planificado

    Los entrenamientos están especialmente diseñados para lograr los mayores resultados con el menor esfuerzo y la máxima diversión.

  • Mínimo material

    Con poco más que unas pesas dispondrás de todo el material necesario para lograr activar todo tu cuerpo, en especial tu abdominales, piernas y brazos.

Este es el plan que estabas esperando y es tu última oportunidad de adquirirlo.

El plan MAMÁ ENTRENA de Funcional Gym ha sido especialmente diseñado para vos. Con él tendrás marcado el camino para que puedas lograr los objetivos tanto físicos como de salud que desde hace tiempo soñás alcanzar, y que la nueva rutina diaria te han impedido conseguir hasta ahora. Además, tendrás tu plan disponible hasta febrero de 2022.

PROMOCIÓN ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE. Precios exclusivo para 50 cupos.

El precio normal del plan mensual es de $1.990 pesos por mes ($3.980 peses el plan completo), pero estos 50 cupos últimos podrán beneficiarse de un precio espectacular de $2.490 pesos el plan completo de 2 meses.